La princesa Eugenie parece estar en problemas y su nombre está siendo arrastrado a una nueva controversia ya que, según los informes, el príncipe Harry le pidió que lo ayudara a escribir sus memorias.
El libro sin nombre de Harry que ha sacudido las paredes del palacio antes de su lanzamiento puede crear problemas masivos para la realeza.
La princesa podría verse obligada a “vivir en el exilio” tras la publicación anticipada de las memorias anónimas del príncipe Harry, según un comentarista real.
El contenido del libro aún se desconoce, pero a muchos les preocupa que pueda ser ofensivo y, si la princesa está involucrada, podría enfrentar una reacción violenta por parte de su familia.
Los Sussex hicieron referencia a varios problemas en su entrevista de marzo con Oprah Winfrey, incluida la descripción de un enfrentamiento con Kate, duquesa de Cambridge.
Se dice que las memorias de Harry son la primera entrega de una serie de cuatro partes. Es poco probable que miembros de la familia real proyecten el libro del duque de Sussex antes de su lanzamiento.